652750479
950226680
+56 950226680
ventas@bateriasvalparaiso.cl
Guía y Asesoramiento
Ofrecemos una guía confiable al momento de la compra. Le asesoramos en la elección de su batería de acuerdo a marca y modelo de su vehículo, ofreciendo la corresponde según ampere, modelo y fuerza de arranque. No dude en pedirnos ayuda para el cambio de su batería, contamos con un equipo calificado y preparado para brindarle a usted el mejor servicio de venta y de entrega del producto.


Despacho
Rápido y eficiente, nos llama, lo asesoramos, usted compra y despachamos un móvil a su domicilio. Un servicio seguro y confiable. Sin esperas innecesarias en un taller mecánico y con su vehículo operativo de inmediato, pues el despacho incluye la instalación de la batería de su elección. Despachamos a todo el gran Valparaíso.


Instalación
Contamos con un equipo preparado para realizar el cambio de su batería y la tecnología para chequear si efectivamente la falla es su acumulador. Una vez hecho el reemplazo, el técnico revisa la carga de la batería, la exigencia de voltaje de motor de partida, y voltaje de carga del alternador. Si toda esta conforme a los parámetros normales se le entrega la póliza de garantía.


Cambio o Devolución
Solo se procederá al cambio devolución si el producto no presenta daños producto de la manipulación o incorrecta manipulación e instalación, según artículo 21, ley 19.496 del consumidor.


Garantías
Baterias Valparaíso, garantiza todos sus productos según lo establecido por cada fabricante, la garantía es con nosotros, no lo derivamos a ningún otro sitio. Después de los 3 meses de garantía legal, las garantías extendidas varían según las marcas, de un año a dos años.


Condiciones de las Garantías

La garantía empieza a regir desde la fecha de compra (garantía legal 3 meses).

Para que las garantías extendidas se hagan efectivas, debe llevar su vehículo a chequear, una vez vencida la garantía legal, a nuestro local; se volverá a revisar el voltaje de carga de alternador, la condición de sujeción de la batería y la conexión de esta , si todo esta ok, se extenderá la garantía.

Para validar la garantía es obligatoria la presentación de boleta o factura de compra,según corresponda.


La Garantía Excluye

Daño a la caja, superficie de la batería o bornes por agentes externos al uso ordinario.

Mala o nula sujeción de la batería.

Descarga o Sobrecarga por alternador defectuoso.

Descarga de la batería por luces encendidas o mal uso de esta.
TIPOS DE BATERIAS