652750479
950226680
+56 950226680
ventas@bateriasvalparaiso.cl
Quiénes Somos
Baterías Valparaíso, nace hace 1 años en la quinta región, en la comuna de valparaíso. Su origen proviene del éxito generado en la venta de su producto destacado: BATERÍAS PARA AUTOMÓVIL, CAMIÓN Y MAQUINARIA PESADA, MOTOCICLETAS, TRACCIONARIAS DE CICLO PROFUNDO, ESTACIONARIAS, MARINAS DE CICLO PROFUNDO.

Dada la buena recepción por parte de nuestros clientes, se han ido incorporando a su gama de productos, distintos nuevos tipos de baterías. Nuestro propósito es lograr hacer la diferencia con lo innovadora de nuestra propuesta, que primordialmente es la INSTALACIÓN A DOMICILIO


Misión y Visión
Satisfacer a nuestros clientes, entregando soluciones en todo tipo de baterías, con un equipo de trabajo confiable, calificado y comprometido, utilizando insumos y equipos amigables al medioambiente, que ayuden a contribuir en el bienestar de todos.

Posicionarnos como una empresa lider a nivel regional en nuestra area, meta dirigida al comercio y atención personalizada integral para nuestros clientes, que se distinga de cualquier otra empresa de la industria y ofrecer soluciones en baterías y tener una estructura organizacional sólida, orientada al buen trato con nuestros clientes y colaboradores.


Política de Calidad
Entregar una atención personalizada, dando cumplimiento a todos los acuerdos previos generados con nuestros clientes y sus garantías que ello conlleva.
Impulsar una cultura basada en el respeto, la confianza, el liderazgo y la seguridad en nuestras operaciones.
Desarrollar el potencial talento humano a través de capacitaciones y otorgar oportunidades de crecimiento dentro de la empresa para todos nuestros colaboradores.
Cumplir con todos los requerimientos de la ley vigente en nuestro país, para el funcionamiento de nuestra empresa en todo ámbito.
Mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad, cumpliendo con los requisitos legales y de calidad aplicables, los cuales garanticen un crecimiento sostenido.
TIPOS DE BATERIAS